Securion

Evolis Securion – Impresora de Tarjetas

Securion, sistema de producción de tarjetas identificativas

Para desarrollar Securion, Evolis ha unido una estación de laminación a su conocido motor de impresión a doble cara proveniente de la impresora Dualys. El resultado es un sistema integrado para crear tarjetas identificativas de alta seguridad muy rapidamente ( hasta 120 tarjetas por hora) y en una sola pasada.
La estación de plastificación integrada pega en caliente un film transparente u holográfico en la superficie de la tarjeta. Este proceso aumenta la duración de vida útil de la tarjeta y evita la falsificación de los documentos.
Dos niveles de seguridad permiten evitar toda tentativa de fraude: una seguridad lógica desactiva la impresora a través de una contraseña y una seguridad física cierra totalmente el acceso a las cintas, laminados y tarjetas que se encuentran dentro de la impresora.

La impresora Securion es estudiada para personalizar y proteger durablemente las tarjetas de seguridad fabricadas en el marco de proyectos gubernamentales:tarjetas de identidad ( DNI ), tarjetas administrativascarnets de conducir. Es una respuesta ideal para los programas de seguridad o de identificación en empresas, puertos y aeropuertos, hospitales y universidades así como todas las aplicaciones en las que se exigen tarjetas infalsificables y muy resistentes.

Entrega de serie con numerosas funcionalidades, la impresora Securion ofrece una gran flexibilidad, conexiones de red optimizadas y una extraordinaria calidad gráfica.

Controladores de impresión para Windows TM XP, 2003 y Vista (32 y 64 bits)

Pantalla LCD, port monitor

Placa base con 16 Mo de memoria RAM, conexiones USB y Ethernet (TCP/IP).

 


 

Otros modelos de Evolis Securion

Securion admite varias opciones de codificación, que además pueden ser combinables entre ellas : magnética ISO o JIS, codificadores para tarjetas con chip ytarjetas sin contacto correspondientes a las normas ISO 14443 A y B, MifareDESFire e HID iCLASS.

Etiquetado con: ,
Publicado en: evolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*